EL CARRO Z DE ZAHA HADID

El Rove, el sitio web del distribuidor de arte Kenny Schachter, presenta las nuevas imágenes del vehículo del concepto de Z.Car que él puso en servicio de la arquitecta Zaha Hadid.

CARRO

Un prototipo del vehículo tres-ruedas es actualmente encendido exhibición en el museo del diseño en Londres como parte del Zaha Hadid – exposición de la arquitectura y del diseño.

Después de diseñar una fábrica del coche – el edificio central de BMW en Leipzig – Schachter pidió que ella diseñara un prototipo para un coche, que fue exhibido en el museo de Guggenhein en Nueva York el año pasado como parte de la exposición del trabajo de Zaha.

CARRO2

El proyecto de Z.Car que resultaba, que premiere en el museo de Guggenheim en Nueva York, se pudo ver como el primer coche diseñado para el nuevo siglo. El unlikelihood de Hadid mismo hizo su ideal para el trabajo.

http://mrmannoticias.blogspot.com/2007/07/el-carro-z-de-zaha-hadid.html

CARRO3

MI OPINIÓN

El hecho de crear en muchas ocasiones no representa lo más funcional, ni lo más adaptable para la vida, es sencillo decir que vivimos en ciudades en donde el tráfico y el espacio dentro del cual los autos grandes ya no representan gran utilidad.

Sin embargo esto no quiere decir que el diseño no sea de manera sorprendente, auténtica pero no de manera caricaturesca como aquí se presenta.


About this entry